¿Qué empleo?¿Dónde?

¿Quiénes somos?

Jora es un motor de búsqueda de empleos. A diferencia de las bolsas de empleo tradicionales, nuestros usuarios pueden buscar entre miles de ofertas de empleo extraídas de casi todos los portales de empleos, sitios Web de empresas, organizaciones y agencias de reclutamiento y selección de personal, periódicos y clasificados en Colombia. Nosotros entendemos que buscar trabajo puede ser frustrante y desmoralizador, por eso apuntamos a crear un sitio lo mas sencillo e intuitivo posible. Trabajamos arduamente para que a través de nuestro servicio puedas encontrar el trabajo de tus sueños.

Jora es parte del grupo SEEK, un grupo empresarial australiano que tiene como objectivo principal ayudar a sus usuarios a realizarse profesionalmente y a vivir una vida laboral productiva. Nos enorgullece facilitar la búsqueda efectiva de empleo alrededor del mundo. Por eso, si buscas oportunidades de trabajo en otras partes del mundo, checa nuestros sitios en:

Si eres un empleador que quiere incluir una oferta de trabajo Premium en nuestro buscador, escríbenos por favor.

¡AVISO IMPORTANTE!

Jora actúa SOLAMENTE en la difusión de ofertas de empleo. El propósito de nuestro sitio web es anunciar exclusivamente vacantes GRATIS.

No realizamos selección, contratación o recepción de currículums.

El envío de su currículum a través de nuestro sistema no garantiza la programación, selección o contratación de citas. No tenemos participación en los procesos selectivos de las empresas publicitarias.

¡Estén atentos! Jora no hace:

No solicitamos depósitos en cuentas bancarias de terceros.

No solicitamos exámenes médicos o antidoping

No solicitamos que candidatos vayan a un entrenamiento no pagado para ser contratados

Cualquier anuncio sospechoso debe informarse mediante el enlace al pie del anuncio ("Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.")

Desconfíe de toda empresa que les pida dinero, esto es ilegal y penalizado por las autoridades. Por favor, no se dejen estafar.

Si tienes alguna pregunta o sugerencia por favor contáctanos.